Buscador



Leer una entrada al azar

viernes, 11 de septiembre de 2015

¿A quién pierde el que muere? ¿A sí mismo? No, porque le muerto ha dejado de existir y quien no existe no puede perder nada. La muerte es asunto de los vivos: es la pérdida de un ser querido.

Stanislav Lem: "Diarios de las estrellas" (viaje 13º)

Entradas destacadas del mes

Entradas destacadas de año

Entradas más populares